No por breve poco intenso; intenso no por ser breve.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Shout.

Hablas de ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, ti, pero y yo?
Te crees menos egocéntrico cuando me dices que has pensado en mi, pero no lo eres.
Y quiero gritarlo, joder, gritártelo a lac ara, pero yo si que soy una cobarde, porque no quiero quedarme sola, porque no quiero que me faltes, aun que a veces lo agradecería.
Y es que por mucho que digas yo me siento mal, y tengo el defecto de que se me olvida al cabo de un rato.
En un determinado tiempo hemos discutido varias veces, pero a caso te has parado a pensar cuantas veces he llorado yo por ti, por que me ha sentado mal algo de lo que has dicho, en ese tiempo?
No, ¿verdad?
Pues ahí tienes la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario